Casos » Fabricantes: AuraPortal » Otros

New Millennia automatiza sus servicios administrativos, legales, financieros y fiscales con tecnología AuraPortal. Caso de estudio en español.

New Millennia Group proporciona recursos y soluciones administrativas exclusivas para la industria de empleo temporal en el Reino Unido.

New Millennia automatiza sus servicios administrativos, legales, financieros y fiscales con tecnología AuraPortal. Caso de estudio en español.
Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 19 de marzo, 2015 - 22.20hs.

Para una Agencia de Contratación Temporal, una de las necesidades más importantes es asegurarse de que sus procesos administrativo-laborales funcionen sin problemas. New Millennia Group entiende que las agencias de contratación temporal independientes deben competir con grandes compañías nacionales y a veces carecen de los recursos (financieros y tecnológicos) para hacerlo en igualdad de condiciones.

En 2010 New Millennia decidió implementar un control automatizado y centralizado de los servicios que se proporcionaban a sus clientes con tecnología de AuraPortal. Para conocer el caso de éxito completo ir al enlace de más abajo.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado