Casos » Fabricantes: AuraPortal » Otros

New Millennia automatiza sus servicios administrativos, legales, financieros y fiscales con tecnología AuraPortal. Caso de estudio en español.

New Millennia Group proporciona recursos y soluciones administrativas exclusivas para la industria de empleo temporal en el Reino Unido.

New Millennia automatiza sus servicios administrativos, legales, financieros y fiscales con tecnología AuraPortal. Caso de estudio en español.
Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 19 de marzo, 2015 - 22.20hs.

Para una Agencia de Contratación Temporal, una de las necesidades más importantes es asegurarse de que sus procesos administrativo-laborales funcionen sin problemas. New Millennia Group entiende que las agencias de contratación temporal independientes deben competir con grandes compañías nacionales y a veces carecen de los recursos (financieros y tecnológicos) para hacerlo en igualdad de condiciones.

En 2010 New Millennia decidió implementar un control automatizado y centralizado de los servicios que se proporcionaban a sus clientes con tecnología de AuraPortal. Para conocer el caso de éxito completo ir al enlace de más abajo.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado