Casos » Tecnologías: BPM General » Banca y Finanzas

Automatización y Gestión de Procesos en el Banco Mercantil Santa Cruz. Retos, resultados y visión de futuro. Webinar de 1 hora y media.

Caso de estudio en castellano por Club-BPM

Automatización y Gestión de Procesos en el Banco Mercantil Santa Cruz. Retos, resultados y visión de futuro. Webinar de 1 hora y media.

Un momento de la presentación

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 27 de febrero, 2015 - 00.22hs.

La Automatización y Gestión de Procesos en el Banco Mercantil Santa Cruz busca incrementar la productividad comercial y operativa a través de la implementación de modernas herramientas tecnológicas que permitan procesar todas las operaciones del banco en una sola área reduciendo así los riesgos operativos, estandarizando el servicio y liberando a la fuerza de ventas de tareas operativas de forma que puedan dedicar más tiempo a la atención de sus clientes y usuarios, para satisfacer sus necesidades de productos y servicios financieros.

La Centralización de Operaciones, la Automatización del Proceso Crediticio y la implementación de la plataforma de modelado de procesos, son algunos de los hitos alcanzados.
Webinar realizado por Renato de Laurentiis, Fundador y Director Ejecutivo en Club BPM; y Mónica Orozco. Subgerente de Procesos - Vicepresidencia de Tecnología de Banco Mercantil Santa Cruz (Bolivia)

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado