Teoría » Soluciones: CRM / Atención al cliente » Servicios

La CEO de Altitude Software reflexiona sobre las tendencias TIC actuales en los Contact Centers. Vídeo-entrevista de 20 min.

Las empresas españolas apuestan mayormente por mejorar la atención telefónica pese a las novedades en soluciones multicanal

La CEO de Altitude Software reflexiona sobre las tendencias TIC actuales en los Contact Centers. Vídeo-entrevista de 20 min.

Imagen de la video-entrevista a través de Skype con Raquel Serradilla, presidente y CEO de Altitude Software.

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 1 de octubre, 2012 - 09.38hs.

La red de portales IT-Latino.net entrevistó el 27 de septiembre de 2012 a Raquel Serradilla, presidente y CEO de Altitude Software, fabricante de soluciones TIC para el sector de los Contact Centers con presencia en 16 países.

Durante la entrevista, Serradilla explica su visión del mercado actual del software para centros de atención al cliente. Según dice, se está dando un curioso contraste: mientras las empresas españolas apuestan hoy mayormente por mejorar el canal telefónico, que es el más consolidado y utilizado por los clientes, están surgiendo también novedosas soluciones que ofrecen atención al cliente a través de otros canales, como las redes sociales o el vídeo.

 

Serradilla describe cómo su compañía está adaptando el catálogo de productos a este contexto y detalla dos de sus proyectos más innovadores, que actualmente está desarrollando con la compañía aseguradora Mapfre y con la ONG Cruz Roja.  

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado