Noticias » Fabricantes: Software AG- Aris » Todos

Software AG muestra su estrategia Cloud Ready en la edición de CeBIT 2012

Las distintas exposiciones que se organizarán en el stand de Software AG en CeBIT 2012 están orientadas a ofrecer una imagen real de la excelencia de los procesos de negocio

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 22 de febrero, 2012 - 04.40hs.

La empresa especializada en soluciones de Business Process Management, Software AG (www.softwareag.com) mostrará durante la nueva edición de CeBIT 2012 cómo las empresas que implementan soluciones de excelencia de procesos de negocio (Business Process Excellence, BPE) alcanzan sus objetivos empresariales de forma más rápida. Los visitantes de la feria podrán ver proyectos muy novedosos e interesantes de TI, junto con diferentes casos de éxito con los que la Compañía reflejará la importancia de contar con una respuesta rápida en el mundo empresarial digital del futuro. Además, los que se acerquen al stand de Software AG podrán probar sus propios tiempos de reacción gracias a un simulador de Fórmula 1. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Basándose en el propio lema de CeBIT 2012, “Gestionando la confianza”, Software AG dará a conocer durante la feria, que tendrá lugar en Hannover, Alemania, del 6 al 10 de marzo, su nueva estrategia Cloud Ready, dirigida especialmente al desarrollo de soluciones de TI instaladas en la nube. Éstas tienen como objetivo reforzar la confianza y la seguridad para asegurar el crecimiento de las organizaciones. Para ello, Software AG ha desarrollado un nuevo portafolio orientado a obtener la máxima la seguridad en la “nube” y que está compuesto por distintos productos de webMethods con soluciones del fabricante estadounidense Layer 7 Technologies. Con Cloud Ready, se pueden combinar distintos modelos cloud, como la nube pública, la nube privada y la nube híbrida, además de ofrecer la posibilidad de que otros servicios de TI estén también dentro de la nube. Gracias a estos nuevos productos, se consigue una flexibilidad que hace posible utilizar productos cloud ya existentes junto con otros nuevos, cubriendo las necesidades de seguridad de las organizaciones.

Al mismo tiempo, la firma global de consultoría y auditoría Deloitte, presentará en el stand de Software AG los resultados de su informe TrustIT. Este estudio internacional sobre seguridad ha examinado la relación entre las empresas y sus socios externos de TI dentro del marco de los ecosistemas creados en red, demostrando que hoy en día las organizaciones transfieren una gran parte de su valor tecnológico a socios externos, confiando también en ellos para alcanzar sus estándares de seguridad. Esta asociación requiere, sin duda, de una confianza mutua sólida.

Las nuevas tecnologías están consiguiendo que las empresas sean cada vez más eficientes pero también, y al mismo tiempo, están acelerando los procesos en las empresas. En el futuro, las innovaciones se llevarán a cabo a lo largo de redes esparcidas en un mundo globalizado más que en el interior de organizaciones individuales. En este nuevo entorno participativo, el factor clave para alcanzar el éxito es la velocidad. A largo plazo, sólo aquellas empresas capaces de adaptarse a estos cambios con rapidez tendrán éxito. Durante CeBIT, Software AG presentará innovadoras soluciones para un uso eficiente y rápido de las nuevas tecnologías.

Debido a la diversidad de modelos, la integración de móviles y tabletas en los procesos de negocio requiere más tiempo e implica mayores costes. Para desarrollar una única versión de sus aplicaciones, las empresas pueden utilizar ahora webMethods Mobile Designer en cualquier dispositivo móvil, tanto de Apple como de Android y BlackBerry, sin ningún desarrollo adicional.

Las distintas exposiciones que se organizarán en el stand de Software AG en CeBIT 2012 están orientadas a ofrecer una imagen real de la excelencia de los procesos de negocio. Como ejemplo, destaca el nuevo proyecto para acelerar el transporte de cargas pesadas entre Alemania y Austria, del que se mostrará los beneficios que tienen los procesos de gestión digitales para las autoridades. Además, el estado alemán de Baviera ha trabajo conjuntamente con Austria para desarrollar una solución que acelere los largos procesos de aprobación en el transporte de bienes. Con las tecnologías de Software AG, los camiones podrán cruzar la frontera con mayor rapidez.  En este sentido, además de en su stand en el pabellón 4, Software AG estará en el Public Sector Parc (pabellón 7 stand C14), dedicado a la Administración digital y en el que se verán los productos de Software AG para el Gobierno electrónico moderno.

En lo que respecta a la excelencia de procesos para grids inteligentes, Software AG enseñará cómo emplear los productos webMethods Business Events y ARIS Mashzone para crear una red entre distintos participantes del mercado energético. Por otra parte, la exposición dedicada al sector de la construcción, reflejará cómo las empresas pueden utilizar los productos de BPE en logística para obtener información de forma más rápida y mejorar sus procesos generales.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Mayo / 2012 1 evento
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 29 de Mayo de 2012
Mar 01 de Mayo de 2012
Mié 02 de Mayo de 2012
Jue 03 de Mayo de 2012
Vie 04 de Mayo de 2012
Sáb 05 de Mayo de 2012
Dom 06 de Mayo de 2012
Lun 07 de Mayo de 2012
Mar 08 de Mayo de 2012
Mié 09 de Mayo de 2012
Jue 10 de Mayo de 2012
Vie 11 de Mayo de 2012
Sáb 12 de Mayo de 2012
Dom 13 de Mayo de 2012
Lun 14 de Mayo de 2012
Mar 15 de Mayo de 2012
Mié 16 de Mayo de 2012
Jue 17 de Mayo de 2012
Vie 18 de Mayo de 2012
Sáb 19 de Mayo de 2012
Dom 20 de Mayo de 2012
Lun 21 de Mayo de 2012
Mar 22 de Mayo de 2012
Mié 23 de Mayo de 2012
Jue 24 de Mayo de 2012
Vie 25 de Mayo de 2012
Sáb 26 de Mayo de 2012
Dom 27 de Mayo de 2012
Lun 28 de Mayo de 2012
Mar 29 de Mayo de 2012
Mié 30 de Mayo de 2012
  • Process Forum 2012 en Madrid

    Presencial, 09:00 - 13:45 GMT+1

    Fecha
    Mié 30-May-2012, 09:00 - 13:45 GMT+1
    Lugar
    Presencial
    Descripción

    Software AG invita a Process Forum 2012, un evento anual donde se muestra el camino para alcanzar la excelencia en procesos y fomentar la colaboración entre negocio y TI. El ponente invitado será Manuel Pimentel, ex Ministro de de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel analizará las causas de la crisis y dará razones para el optimismo. El evento se llevará a cabo en el Círculo de Bellas Artes en Madrid.
     

    Apúntate aquí »
    Cerrar
Jue 31 de Mayo de 2012
Vie 01 de Mayo de 2012
Sáb 02 de Mayo de 2012
Dom 03 de Mayo de 2012

Más Secciones »

Hola Invitado