Noticias » Tecnologías: BPM General » Hospitales y Clínicas

CSC y Softheon se unen para ofrecer soluciones de BPM basadas en cloud para los Planes de Salud

La colaboración permitirá, en suma, la reducción de procesos manuales, la consolidación de la comunicación basada en SOA y la obtención de un rápido retorno de la inversión a través del modelo SaaS

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 19 de enero, 2012 - 06.08hs.

Las empresa de soluciones IT CSC (www.csc.com) y Softheon (www.softheon.com), especializada en business process optimization para el sector salud, acaban de anunciar un nuevo acuerdo de distribución de software que ayudará a que profesionales de la salud mejoren la eficiencia e incrementen la productividad. CSC implementará y proporcionará la infraestructura de Softheon en un entorno cloud, permitiendo que los planes de salud incrementen sus capacidadesen un modelo Software as a Service (SaaS). Con el conocimiento en soluciones tecnológicas para el sector salud de CSC, los profesionales de planes de salud se beneficiarán de la agilidad, flexibilidad y rápido despliegue de los procesos de negocio y servicios de gestión de contenidos de Softheon entregados bajo un esquema on-permise cloud o bajo un esquema off-premise private cloud. La colaboración permitirá, en suma, la reducción de procesos manuales, la consolidación de la comunicación basada en SOA y la obtención de un rápido retorno de la inversión a través del modelo SaaS.

Para leer la noticia completa en inglés siga este enlace

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado