3 de marzo, 2010 - 02.01hs.
webMethods 8, la última versión de la plataforma BPM de Software AG ya está disponible
La amplia y positiva distribución de la versión FCS (First Customer Ship) a más de 200 clientes ha creado una sólida base para su distribución comercial
Tags: Noticias, Otros, BPM General, PDF
En resumen
Software AG (www.softwareag.com), compañía especializada en infraestructura software para el negocio, ha anunciado la disponibilidad para el público de webMethods 8, la última versión de la plataforma insignia de Software AG. Más abajo le presentamos el comunicado de prensa completo.
Otros artículos relacionadosMadrid, 2 de marzo de 2010.- Software AG, compañía especializada en infraestructura software para el negocio, ha anunciado la disponibilidad para el público de webMethods 8, la última versión de la plataforma insignia de Software AG. Los clientes han adoptado todas aquellas prestaciones que les permiten aprovechar, tanto las arquitecturas abiertas como sus inversiones en infraestructura, reducir el tiempo y coste asociados a la mejora de procesos y sistemas integrados, y mejorar notablemente la productividad del usuario final al favorecer una colaboración más estrecha entre el negocio y las TI. Más de 200 clientes en todo el mundo han participado en el programa FCS para webMethods 8.
webMethods 8 es uno de los hitos más importantes en la evolución de la plataforma webMethods, y ofrece nuevas funcionalidades para toda la suite, entre las que figura integración empresarial, B2B, gestión de procesos de negocio, BAM y gobierno de SOA (CentraSite). Asimismo, los clientes de Software AG pueden utilizar conjuntamente los productos ARIS y webMethods, puesto que las dos líneas de productos pueden intercambiar modelos de procesos. Además, las empresas podrán mejorar su funcionamiento de forma global gracias a una efectiva reutilización, gestión y orquestación tanto del negocio como de los servicios de TI, de modo que apreciarán antes los beneficios.
“La opinión de los clientes de la versión FCS ha sido abrumadoramente positiva y ha preparado webMethods 8 para su distribución al público. Estamos seguros de que ésta es la versión más completa, estable e impactante de toda la historia de la línea de productos de webMethods”, asegura Peter Kuerpick, CPO y miembro de la Junta ejecutiva de Software AG.
La última versión de webMethods expande sus ya avanzadas prestaciones con la incorporación de:
• CentraSite ActiveSOA, el primer repositorio integrado para servicios empresariales, alinea la gestión de procesos de negocio (BPM) y las arquitecturas orientadas a servicios (SOA) con un único sistema de registro para todos los activos, facilitando así la reutilización y la gestión del cambio por parte tanto del negocio como de los equipos de TI.
• Gestión mejorada de los procesos de negocio, con un nuevo paradigma de la productividad del usuario final a través de espacios de trabajo dinámicos, decisiones por tareas y flujos de trabajo ad-hoc.
• Un entorno de diseño unificado y centrado en Eclipse para el desarrollo de servicios, diseño de procesos y gestión del ciclo de vida.
• Inteligencia del negocio integrada que proporciona análisis de procesos a los trabajadores del conocimiento permitiéndoles, así, comparar, en tiempo real y de forma muy sencilla, el rendimiento en relación con las tendencias anteriormente registradas para adoptar decisiones mejor fundadas.
• Aplicaciones adaptables por los usuarios, plantillas de espacios de trabajo y prestaciones mejoradas para potenciar a los usuarios del negocio.
• Nueva virtualización de servicios y aplicación de políticas, que crean sistemas con mayor capacidad de adaptación, donde los cambios funcionales y de infraestructura pueden realizarse sin interrumpir los procesos y aplicaciones.
• Escalabilidad de webMethods Broker mejorada con mecanismos de cluster basados en políticas que permiten la gestión de cambios en las mismas por parte de webMethods ESB sin interrupciones.
Publicidad
Suscríbete a la newsletter »
Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com
Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú
Lo más leído »
Publicidad
Más Secciones »
-
BPM General Ver más »
-
Business Process Management E-book
Publicado el 21-Jul-2010 • 00.05hs
-
Propuestas de EMC para facilitar los procesos de fusión en entidades financieras. Video entrevista de 53 minutos.
Publicado el 22-Jul-2010 • 09.04hs
-
-
EAI / SOA / Web Services Ver más »
-
NH Hoteles usa SOA para consolidar su Sistema de Reservas
Publicado el 7-Jul-2010 • 04.29hs
-
Pelayo reduce tiempos de implantación de nuevas soluciones con SOA
Publicado el 20-Jul-2010 • 00.18hs
-
-
Reglas de Negocio Ver más »
-
Cómo incrementar la agilidad de los procesos de negocio con Business Rules
Publicado el 6-May-2010 • 00.47hs
-
Cómo gestionar las Reglas de Negocio con la solución Eclipse
Publicado el 5-Feb-2010 • 05.30hs
-
-
Modelización / Monitorización / BAM Ver más »
-
Collaborative Business Process Modeling dentro de Google Wave con Gravity
Publicado el 21-Ene-2010 • 03.18hs
-
Modelar procesos con el Business Process Management de Bizagi
Publicado el 16-Jul-2009 • 11.06hs
-
-
Otros Ver más »
-
Microsoft BPOS. Screencast de Aitana que explica las ventajas de utilizar una infraestructura y servicios en la nube
Publicado el 3-Jun-2010 • 18.38hs
-
Office 2010 para empresas. Introducción de 1 hora y media. Screencast.
Publicado el 20-May-2010 • 08.34hs
-
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.